BODEGAS Y CAVAS

Localización
Cataluña
Tipo
Excursiones
Descripción

Catalunya es una tierra de vinos y cavas. Desde hace muchos siglos se introdujo el cultivo de las viñas en nuestra tierra y aunque esta producción ha pasado por varias crisis,  hoy en día es la base de la economía de muchas poblaciones catalanas, exportándose a muchos países del mundo.

 

En 1872 se abrió la primera botella de cava en Catalunya, siguiendo el método champagnoise. Si usted quiere saber más sobre la producción del vino y del cava, y saber cual es la diferencia entre ambos productos no se pierda el tour por algunas de nuestras bodegas y cavas.

 

Cerca de Barcelona se encuentra la comarca del Penedés, conocida mundialmente por la riqueza de sus viñedos. Su clima suave y la cercanía del mar hacen que la producción de uvas tenga una alta calidad. Es en el Penedés donde se encuentran muchas de las grandes bodegas y cavas como Codorniu, Freixenet y Torres, pero también muchas són pequeñas y familiares y con una producción más reducida que las hacen muy interesantes.

 

Esta excursión se puede hacer en medio día, visitando alguna bodega o cava a la carta. Pero también se puede combinar con la excursión a Montserrat o Sitges y pasar todo el dia fuera de la ciudad.

 

Consúltenos y le diseñaremos un tour a su medida con alguna degustación si lo desea.

 

DURACIÓN: 5 horas /8 horas.

 

INICIO: Donde usted quiera! Si lo desea podemos recogerle en su hotel.

 

IDIOMAS: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.

 

QUE INCLUYE: Guía oficial en el idioma elegido, visitas a las bodegas elegidas  y/o Montserrat o Sitges.

 

NO INCLUYE: Transporte ni almuerzo.

 

TRANSPORTE: Es necesario. El Penedés se encuentra a unos 45km de Barcelona. Nosotros podemos ayudarle con la reserva.