TOUR GAUDÍ

Localización
Barcelona
Tipo
Visitas ciudad
Descripción

Este tour  permite conocer dos de las grandes obras inacabadas de Antonio Gaudí: el Parque Güell y la Sagrada Familia.

 

El Parque fue creado como una ciudad jardín para la burguesía catalana de principios del s. XX pero por diversos motivos el proyecto fracasó y años después se abrió como parque público para la ciudad. Hoy en día es una de las siete obras de Antonio Gaudí declaradas Patrimonio Mundial por la Unesco. Aquí el arquitecto utilizó la técnica del “Trencadís”  para diseñar el banco en forma de serpiente de su plaza central desde donde se admiran unas de las mejores vistas de Barcelona. La visita nos permite conocer como Gaudí respetaba la naturaleza y cómo no, descubrir su famosa “Salamandra”.

 

La Sagrada Familia es la obra más emblemática de Antonio Gaudí. Él diseñó todo el proyecto con maquetas de yeso, pero al morir en 1926 sólo pudo ver la fachada del Nacimiento, declarada hoy en día Patrimonio Mundial por la Unesco. Visitaremos sus fachadas y su maravilloso interior lleno de colores y descubriremos la parte más religiosa de este gran arquitecto.

 

DURACIÓN: 4 horas.

 

IDIOMAS: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.

 

INICIO: ¡Donde quiera! Podemos empezar desde su hotel.

 

QUE INCLUYE: Guia oficial en el idioma elegido,recorrido establecido y entradas al Parque Güell y a la Sagrada Familia sin hacer colas.

 

NO INCLUYE: Transporte.

 

TRANSPORTE: Se necesita para desplazarse entre monumentos. Si lo desea podemos ayudarle a reservarlo. Consúltenos.