TOUR PANORÁMICO

Localización
Barcelona
Tipo
Visitas ciudad
Descripción

Este es un tour ideal para una primera visita, pero también para quien ya conoce la ciudad y quiere recordarla. Nuestro tour permite conocer en medio dia los lugares más famosos  de Barcelona.

 

La plaza de Espanya, creada con motivo de la Exposición Internacional de 1929, que da acceso a la Montaña de Montjuïc donde se encuentra el Anillo Olímpico de 1992 y algunos de los mejores miradores sobre Barcelona y su puerto. Recorreremos toda su fachada marítima pasando por el Monumento a Cristóbal Colón, el puerto Viejo y la Rambla. Nos adentraremos al centro de la ciudad recorriendo el famoso Paseo de Gracia, la Avenida más elegante, urbanizada a finales del s.XIX. Aquí se encuentran las casas modernistas construidas por Antonio Gaudí: Casa Batlló y la Casa Milà. Para finalizar nuestro tour, llegaremos a la Sagrada Familia, el símbolo de la ciudad, dónde haremos un recorrido a pié para poder admirar sus fachadas y entender la evolución de esta gran obra.

 

Terminaremos nuestro tour en la Plaza de Catalunya, centro neurálgico de la ciudad donde se encuentran muchas de sus  tiendas, cafeterías y restaurantes para que puedan disfrutar de su tiempo libre.

 

Duración: 3 horas.

 

Idiomas: Castellano, Catalán, Inglés y Francés.

 

Inicio: ¡Donde quiera! Podemos empezar desde su hotel.

 

Que incluye: Guía oficial en el idioma elegido y recorrido establecido.

 

No incluye: Transporte ni entradas a los monumentos.

 

Transporte: Precisa transporte. Si lo desea podemos ayudarle a reservarlo. ¡Consúltenos!